Transporte nacional e internacional de coches a más de 80 países

Servicio de confianza con más de 10 años de experiencia

noreste_logistica noreste_logistica noreste_logistica

Noreste Logística

Desde el 2002 hemos realizado mas de 100.000 transportes

Trabajamos para concesionarios, talleres, empresas de alquiler, empresas de subastas y clientes particulares.
Al contratar con nosotros, contratas con una red de transportistas de prestigio nacional e internacional.

Pide Presupuesto sin Compromiso

Nuestra Empresa

QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS Y A DÓNDE VAMOS...

Nuestra empresa nace tras más de veinte años de experiencia en el sector del alquiler de coches. Ante los constantes comentarios por parte de los gerentes de los concesionarios con los que trabajábamos sobre cómo no podían cumplir las expectativas de sus clientes debido a la falta de seriedad de las empresas de grúas con las que trabajaban, en noviembre de 2002 nos aventuramos a poner en marcha Noreste Logística S.L. con un primer camión, de una capacidad de carga de 3 vehículos, con la intención de prestar un servicio de distribución y logística a los concesionarios de nuestra zona de manera seria y formal, tal como nos habían demandado.

agencias de transporte internacional

Durante 2003, con mucha dedicación y gracias a la seriedad con la que desde un primer momento quisimos prestar el servicio y al "boca-boca" entre concesionarios, conseguimos trabajar con prácticamente la totalidad de los concesionarios de nuestra zona de influencia, y en 2004 aumentamos la flota con un camión más, este con una capacidad de carga de hasta 4 vehículos. Del mismo modo y durante los años 2005, 2006 y 2007 fuimos creciendo a ritmo de un camión por año, estos últimos porta-coches con capacidad de hasta 5 turismos.

En 2011 pusimos en marcha nuestra campa, con la que podemos prestar servicio en la Comunidad de Madrid, además de a nivel nacional e internacional. En la actualidad podemos organizar cargas completas o de coches sueltos, con cualquier punto de Europa o del mundo como origen o destino.

 

OTROS DATOS DE INTERÉS

Las oficinas comerciales y administrativas de Noreste Logística estan situadas en Alcalá de Henares, en el complejo empresarial "La Cuna de Cervantes".

Para poder trabajar con empresas multinacionales y líderes hemos tenido que aportar justificantes de subcontratista de Hacienda y certificados de pagos tanto de Hacienda como de la Seguridad Social, además de firmar contratos de confidencialidad y demás trámites burocráticos, o realizar las facturas según las especificaciones de cada cliente, todos ellos protocolos con los que ya nos hemos familiarizado y que no dudamos en adoptar para adecuarnos a sus demandas.

Especialistas en transporte de vehículos internacional y nacional. Contamos con más de 10 años de experiencia en el transporte de coches por carretera en España y Europa.

© Noreste Logística 2014.