Transporte nacional de coches

Servicio de confianza con más de 10 años de experiencia

noreste_logistica noreste_logistica noreste_logistica

Noreste Logística

Desde el 2002 hemos realizado mas de 100.000 transportes

Trabajamos para concesionarios, talleres, empresas de alquiler, empresas de subastas y clientes particulares.
Al contratar con nosotros, contratas con una red de transportistas de prestigio nacional.

NUESTRA CAMPA

En el año 2011 dimos un importante paso al iniciar un nuevo proyecto: MONTAR UNA PLATAFORMA LOGÍSTICA con la que poder dar servicio a nuestros clientes y soporte logístico a empresas que, operando a nivel nacional, con cargas o descargas en la Comunidad de Madrid, carecen de campa.

transporte de vehículos

Desde febrero de 2013, cuando firmamos un acuerdo de colaboración con Leilo Car, estamos estocando nuestros vehículos en sus instalaciones de Alcalá de Henares, en las cuales los vehículos son revisados por su personal a la entrada, y estacionados en una zona exclusiva de su campa, reservada para nuestros vehículos.

Leilo Car está situada a menos de un kilómetro de nuestras oficinas, lo que nos permite una agilidad que antes no podíamos ofrecer.

Nuestra campa se encuentra en: Leilo Car, C/ Varsovia 10, 28.805 Alcalá de Henares, 40° 29' 40.24" -3° 20' 19.57"

Con este centro logístico pretendemos dar servicio a clientes particulares y a transportistas

CLIENTES EN GENERAL

Podemos dar servicio a particulares, concesionarios, compañías de "Rent a Car" y de renting al poder cargar/descargar los vehículos con nuestros camiones en cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

CAMPA PARA TRANSPORTiSTAS

Ofrecemos nuestra campa de Madrid a profesionales del transporte, tanto nacionales como de cualquier otra parte del mundo. Gracias a este servicio los transportistas pueden agilizar y optimizar sus rutas.

Ofrecemos el servicio de reagrupamiento de cargas en nuestra campa a unos precios muy competitivos. Igualmente, contamos con un servicio de reparto desde nuestra campa.

Con este servicio de reagrupamiento de cargas y reparto, nuestros colaboradores pueden ahorrarse hasta un día de trabajo al tener la posibilidad de cargar y/o descargar todos sus coches en un único punto.

Al disponer de un centro logístico en Madrid, nuestra intención es abaratar los costes y los tiempos de tránsito (transit time T/T) para todos los orígenes y destinos, incluyendo los que se salen de las rutas habituales.

 

© Noreste Logística 2014.