Transporte nacional e internacional de coches a más de 80 países

Servicio de confianza con más de 10 años de experiencia

noreste_logistica noreste_logistica noreste_logistica

Noreste Logística

Desde el 2002 hemos realizado mas de 100.000 transportes

Trabajamos para concesionarios, talleres, empresas de alquiler, empresas de subastas y clientes particulares.
Al contratar con nosotros, contratas con una red de transportistas de prestigio nacional e internacional.

Pide Presupuesto sin Compromiso

PREGUNTAS FRECUENTES

¿como lo contrato?

Cumplimentando el pedido "on line" es muy sencillo.

¿ como se paga ?

Se paga mediante transferencia

¿cuando se paga?

Una vez que el vehiculo ha sido retirado, no antes, pero si debe estar abonado antes de la entrega en destino.

¿Precio?

El precio será siempre + impuestos de España, si hay cif intracomunitario, se facturaría sin impuestos. Las ofertas tienen una validez de 30 dias.

La oferta que se haga, sera siempre "puerta a puerta"*

* Los lugares de carga y descarga deberan ser de facil acceso para camiones trailer, si no puede ser en el domicilio, se fijaría un punto de carga, gasolinera, aparcamiento grande……

¿Tiempo estimado desde que se contrata el transporte hasta que está entregado en destino?

Internacional.:

Una vez cerrado el acuedo, desde la fecha que nos indique que podemos retirar el coche, serán entre 15 y 20 días naturales, como máximo, (lo habitual es de 10 a 12 días).

Nacional:

De 4 a 7 días laborables

¿que seguro tiene durante el trasnporte?

Una vez que el vehiculo esta subido al camion, esta cubierto por nuestra poliza de mercancia, cubriria cualquier daño producido durante el trasnporte.

¿Me dan algun documento a la retirada del coche?

A la entrega del coche, se rellena un documento "CMR" en el que figuran los datos del transporte, Marca, modelo,matricula, origen y destino, asi como el estado general del coche, en los coches, siempre se pone "daños y faltas por uso" cuando se trata de vehiculos usados, ademas de señalar los daños importantes.

¿como sabre cuando llega el coche?

En el momento de la retirada se le da una estimación de la fecha de entrega, unos 15 dias. Antes de realizar la entrega, se le llamara 24h antes para confirmar su disponibilidad.

En todo momento nos podrá llamar o escribir un email, y le indicaremos por donde está su coche, nuestros camiones están dotados de localizadores GPS, al conocer su posición exacta y la ruta que debe seguir, le podemos dar una estimación de su llegada a destino.

Para cualquier aclaración, siempre nos podrá contactar por e-mail .

NUESTRA FLOTA PARA TRANSPORTE INTERNACIONAL

Todos nuestros camiones que realizan rutas internacionales, cumplen con las mas estrictas normativas europeas, y con los mas exigentes controles de calidad de los fabricantes de vehículos como son, Mercedes Benz o Porsche, lo que nos obliga a tener nuestra flota en perfecto estado, al trabajar con estas marcas, nuestros choferes estan habituados a trabajar con coches de gama alta, a cargarlos y descargarlos de manera segura para no causar ningún daño al vehiculo.

Todos los camiones que cubren rutas internacionales van dotados de dispositivos GPS lo que nos permite conocer su ubicación y tiempo estimado de llegada en tiempo real.

Igualmente, nuestros plazos de entrega desde que se nos confirma el transporte y puesta a disposición del vehiculo, no suele ser superior a 15 días, ya que no necesitamos llenar un camión para organizar la carga, siempre tenemos camiones con huecos, siempre.

 

© Noreste Logística 2014.