Transporte nacional e internacional de coches a más de 80 países

Servicio de confianza con más de 10 años de experiencia

noreste_logistica noreste_logistica noreste_logistica

Noreste Logística

Desde el 2002 hemos realizado mas de 100.000 transportes

Trabajamos para concesionarios, talleres, empresas de alquiler, empresas de subastas y clientes particulares.
Al contratar con nosotros, contratas con una red de transportistas de prestigio nacional e internacional.

Pide Presupuesto sin Compromiso

NUESTRA FLOTA PARA TRANSPORTE INTERNACIONAL

Todos nuestros camiones que realizan rutas internacionales, cumplen con las mas estrictas normativas europeas, y con los mas exigentes controles de calidad de los fabricantes de vehículos como son, Mercedes Benz o Porsche, lo que nos obliga a tener nuestra flota en perfecto estado, al trabajar con estas marcas, nuestros choferes estan habituados a trabajar con coches de gama alta, a cargarlos y descargarlos de manera segura para no causar ningún daño al vehiculo.

Transporte de coches por carretera

Todos los camiones que cubren rutas internacionales van dotados de dispositivos GPS lo que nos permite conocer su ubicación y tiempo estimado de llegada en tiempo real.

Igualmente, nuestros plazos de entrega desde que se nos confirma el transporte y puesta a disposición del vehiculo, no suele ser superior a 15 días, ya que no necesitamos llenar un camión para organizar la carga, siempre tenemos camiones con huecos, siempre.

NUESTRA FLOTA PARA TRANSPORTE NACIONAL

Todos nuestro camiones son de la marca Iveco, adquiridos y revisados periódicamente en el concesionario oficial de Guadalajara, Autodasa, www.autodasa.com y están carrozados con carrocerías Cametal, www.cametal.es experto en carrocería para grua y portacoches, todos nuestro camiones se encuentran equipados con cabrestantes y arrancadores.

Nuestros transportes se centran en la Comunidad de Madrid, Guadalajara, y Toledo, estos camiones nos permiten mover flotas, o reparto de 2 o 3 vehículos por punto, entrando en cualquier lugar, sin la aparatosidad de un trailer.

Al no realizar rutas, el kilometraje de nuestros vehículos no es muy elevado, igualmente al no cargar coches siniestrados, las plataformas no sufren desperfectos que puedan afectar a las rampas, lo que facilita la correcta conservación de nuestra flota.

En estos momentos tenemos un volumen de unos 650 a 800 vehículos mes.

Todos nuestros vehículos tienen seguros que cubren, tanto la maniobra de carga como la decarga, la responsabilidad civil de la carga y un seguro especial que cubre los daños que se le pudiera hacer a los vehículos durante el transporte.

Además de ir en vehículos revisados y con conductores con sobrada experiencia, sus vehículos estarán asegurados en todo momento.

 

© Noreste Logística 2014.